Todo va siendo más claro.


Yo no sé si cuando llegas a la bendita edad de los 40, o se te abren los ojos más fácil , o es que por fin empiezas a ver que es lo que quieres realmente de la vida y que es lo que no.

Los cuarenta anteriores, tuve una noción de lo que esperaba que sucediera, hoy casi en un 90% se lo que quiero y hacia donde voy.
No fue así como que de la noche a la mañana, ha sido un proceso que se ha ido dando pero que me encanta.
De hecho ya los últimos días estuvieron cargados de mucho estrés, conflictos internos y platicas con gente muy querida,la tensión fue tal que mi cuerpo reaccionó ,pero creo es algo así como la oruga, necesitaban doler muchas cosas para que surguiera la mariposa (oigame usted, si no me hecho porras yo...quien?)


Por ejemplo: Hoy ya se lo que espero de una pareja, como la quiero y no me refiero tanto a lo físico , sino en cuestión de edad, gustos, interéses, ideales. También tengo muy claro que es lo que no quiero y que es en lo que si y no estaría dispuesta a negociar.
Ahora mi prioridad ya empiezo a ser yo.No es que deje de importarle a uno la familia, pero en mayor o menor grado esa parte ya casi la concluyo, por lo tanto ha llegado el momento de pensar en mi.....que si ya estoy viendo si podre comprar un auto del año, ¿cuando sera posible hacerme de un departamentito? quiza viajar y expandir horizontes, cursos a los cuales asistir, como liquidar deudas para empezar a cumplir esos sueños.

Ah ..... después de todo que maravillosa empieza a ser la vida a los 40 , cuando tienes la juventud para hacer muchas cosas y algo de experiencia para ya no regarla tanto como en antaño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por asimilar los 40 de esa manera!
Ya ves que la transición no es tan difícil sino al contrario. Las cosas se ven de otra manera y se abren muchas más expectativas y se hacen descubrimientos interesantes. TQM.
Landy.

Elizabeth Plascencia dijo...

Gracias Landy, efectivamente creo que estoy empezando a vivir una de las mejores epocas, aunque cada una tiene su encanto, a través de cada una de ellas he aprendido un ch... de cosas y a lo mejor si tuviera que cometer los mismos errores los volveria a hacer.