Propuestas para el verano, con un dedo lastimado


Hoy en la mañana, la sala se cruzó por mi camino y me he puesto un trancazo en mi dedito del pie que juro vi estrellitas, así me fui a trabajar , total nomas dolia poquito (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr), a las doce ya no aguantaba y fui con Margarita (nuestra sanadora oficial), parecia que se habia fracturado el dedo, morado,hinchado (que dolor).
Fui a traumatología y afortunadamente, no fue fractura, solo se reventó la venita y por eso lo tengo morado e hinchado, pa resumidas cuentas es la misma historia no puedo caminar.
Entretanto surgieron dos propuestas interesantes en la mañana:
Estudiar la licenciatura en lengua española en 5 veranos ( o sea 5 añotes) y expandir mis alas hacia otros horizontes , o bien tomar por una semana un curso de "proyecto de vida" en Tepoztlan y la siguiente semana irme a Mérida de vacaciones. A que tentadoras estan las dos ofertas.Iré madurandolas en la semana para tomar la mejor decision.

2 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

uy que mal que te ayas lastimado... peor beuno descansa ye stras mejor te mando un beso cuidate...

Elizabeth Plascencia dijo...

Paola, visité tu blog y me encantó por allá nos estaremos viendo.
Saludos.