Nuevo miembro de la familia

Por fin el sábado, fue la boda de Leslie, la cual estuvo magnifica, gracias al buen gusto de Lore, Leslie y David.

Siempre son padrisimas las bodas,pero cuando se trata de una de las primas consentidas pues la emoción es mucho mayor.

La cita era a las doce y media del día y llegamos puntualitos, no como otros invitados que se perdieron en el camino, para dar inicio a la bendición a la una en punto.

El lugar precioso, un jardin muy bonito decorado con un gusto exquisito, ahí se llevo a cabo la bendición, la boda civil, el cocktail,el banquete, el baile,y la convivencia familiar y con amigos.

Los novios lucian radiantes, enamorados, David es un tipazo y Leslie mi querida prima es una de las personas a las que más quiero , asi que la emoción era compartida, a media semana creo que estaba yo tan nerviosa como ella.

Después de las ceremonía religiosa, hubo un pequeño cocktail para posteriormente ingresar al salón y que empezara el banquete y la fiesta.
Bailamos y bailamos, nos divertimos, convivimos y celebramos hasta las 11 de la noche, fueron efectivamente once horas de fiesta,y sobre todo de alegría, deseandoles a David y a Leslie que ese amor lo conserven siempre. !!!!!FELICIDADES!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Liz, pues muchas felicidades a la prima!!!
Que tal como ves el torne para nuestro equipo el azul?, yo por lo pronto quiero pensar que este torneo será el nuestro, ojala podamos gritar y sonreir durante todo el campeonato, ya lo tenemos muy merecido, es justo y muy necesario. Disfruta de cada partido, gritalo y vivelo intensamente...
Saludos, Hasta pronto!!!