Parties and more parties

Hola mis queridos lectores:
Semana completita y yo aqui, despierta escribiendo, en lugar de dormir un poco , que buena falta me hace.
Empezaré con las reflexiones de la semana, que ha sido bastante intensa en muchos sentidos, pero que empieza a generar grandes frutos.
En primer lugar esta semana me ha permitido , empezar a limpiar un poco del cochambre interior, gracias al "Curso de Milagros", que por cierto ha sido un trabajo arduo ,pues no es fácil a veces enfrentarte a situaciones del pasado, que el inconciente trata de ocultar y que permanecen guardadas .Obviamente esa no es la solución, asi que hay que traerlos al presente y canalizarlos, lo cual ha sido de gran ayuda para entender porque en algunas ocasiones, buscamos el mismo tipo de patrones, o porque tratamos de encauzar algunas situaciones de determinada forma para posteriormente resolverlas de la misma manera que lo hemos venido haciendo sin resultados satisfactorios.
Dentro de toda esta limpieza interna,hay una persona a la cual quiero mucho y es súper importante en mi vida, que me ha escuchado palabra por palabra, me ha ayudado a canalizar esas emociones y que vamos caminando uno al lado del otro,dispuestos a encontrar lo mejor de cada uno. El nombre no es necesario, porque él sabe perfectamente que me estoy refiriendo a su persona.
Ok dejando a un lado el curso, ayer tuvimos fiesta masiva , una persona más seguramente no hubiera cabido aqui, los últimos partieron por allá de las cinco de la mañana,motivo "los 18 años de una de mis bebes", afortunadamente estas fiestecitas son cada año , o cada 10 si es posible, he quedado curada de espanto, igual y en una semana cambio de opinión.
Hoy desde temprano empezaron otra vez los festejos, a mediodía tuvimos bautizo, segunda misa del mes, la cual me volvio a caer muy bien, son los minutitos de reflexión que valen la pena, es bueno hacer un alto en la semana y reflexionar acerca de si vamos bien en la vida, o le cambiamos un poquito de dirección, el balance hasta el día de hoy, es vamos por el sendero correcto.

De ahí salimos corriendo a una reunión de un exclusivo grupo al que pertenecemos, jaja, es todo un rollo familiar muy padre que traemos desde la boda de Claudia y Rodrigo, y ya casí se ha hecho costumbre el reunirnos , una vez al mes o algo así, nos disfrutamos como familia , convivimos, reimos, etc, hoy festejamos también dos cumpleaños , el de Pepé y el de David !felicidades¡
El día de hoy , fueron admitidos varios miembros al selecto grupo, así que les dimos la bienvenida a David, Arcelia, Lalo, Rodrigo,Claudia,Miguel y Jorge. El grupo sigue creciendo y las fiestas se siguen expandiendo, por lo pronto ya nos deben una.
No me puedo quejar, mi blog se llama Disfrutando de la Vida, y en realidad es lo que he estado haciendo, cada día tiene su razón.
En cuanto a Mía, cada vez falta menos, sorry pero las chambritas, han quedado sin terminar, y el bordado también,ya será para los otros nietos que las termine al paso que voy.En fin el mundo no se acaba por eso, y vida solo hay una , así que ......... a seguirla disfrutando.
Semana 32
Su bebé: Los principales órganos del bebé se están preparando para la vida fuera de la matriz. El cerebro se está desarrollando rápidamente. Los pulmones están “practicando” respirar. Los riñones están produciendo orina. El bebé está tragando y orinando líquido amniótico. Las uñas llegaron a las puntas de los dedos de la mano, así que prepárese para cortarlas al poco tiempo del nacimiento. El bebé tiene alrededor de 18¾ pulgadas (22 cm) de largo (poco más de 11½ pulgadas ó 29 cm de la coronilla a las nalgas) y pesa cerca de 4 libras (casi 2 kg).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la mayoría de edad de Yoyis, felicidades también por ver que disfrutas la vida, continua asi veras que es maravillosa y sobre todo por la maravillosa familia que has formado, Moni, Gloria y Chio, exito y recuerda que eres única e irrepetible, por eso te admiro, hasta pronto. Alberto

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Wow,
vaya que has estado inspirada amiga, veo con gusto que has escrito mucho de lo maravillosa que está siendo tu vida. Creo que Dios te bendice y está acomodando una a una esas bronquillas que tanto nos lastiman. Ánimo y gracias por tu confianza y por la oportunidad de expresar e ir sanando mis broncas también. Espero pronto ser parte del selectísimo grupo Dubai... donde tanto me he divertido y reído. TQM

Mike

Unknown dijo...

Es muy bueno disfrutar de la vida en compañía de las personas que más valor le dan a ésta.

Y prueba de eso es la inspiración y confianza que esas fiestas, reuniones y sonrisas traen a nuestros días.

Un abrazo sincero, y mucho éxito!