and more and more and more parties

Hola mis queridos lectores,que ya son más de 60 diferentes, wow.
La semana pasada, transcurrió como siempre, más o menos tranquila de lunes a jueves, con el consabido "Curso de Milagros", clases particulares, trabajo, lectura, platicas, etc.

El viernes reencontre a una amiga que hace 20 años más o menos no veia, fuimos compañeras de la secundaria allá en el "renacuajo", y ahora resulta que soy maestra de su niña de primer año. Que pequeño es el mundo.
Viernes, primero comida en la escuela, y de ahi salí corriendo para llegar a ver a mi papá;amante eterno también de las computadoras, y en la noche degustamos en familia un delicioso pozole, hecho por Mónica y por mi, mmm, nos quedo exquisito.
Sábado no podía faltar la tradicional , noche mexicana, que esta vez, fue en casa de Lore, requisito indispensable "ir disfrazado", hubo chinas poblanas, adelitas, charros, bigotones, y sobre todo, muy pero muy buen ambiente, hubo que salir temprano porque ayer, teniamos una comida en el rancho de la abuelita de "Miguel", y habia que salir a las diez de la madrugada.
Bien valio la pena la desmañanada, el día empezó con una deliciosa "guajolota", y por supuesto la coca de dieta, esa mezcla es básica, y de ahí derechito al rancho, que esta por demás decir que me encanta, tiene unos paisajes divinos, una tranquilidad inigualable, es el paraiso, ya había estado ahí en otras ocasiones en alguna otra comida y en un campamento, y cada vez que voy , lo disfruto enormemente, lo bueno es que la próxima semana regresamos a otro comeliton,como el de ayer que estuvo delicioso: arroz, mole, barbacoa, frijolitos, tortillas recien hechas, mmmm lo vuelvo a saborear.
Creo por lo que me estoy dando cuenta que este blog esta dedicado a mi fin de semana de glotoneria, mas que de fiestas, jeje.

Por supuesto también disfruté el partido Chivas-Cruz Azul, y gracias a varios incautos, estaré fumando gratis toda esta semana."Gracias a los patrocinadores".
Ayer termino también mi "Gaviota", la cual deje grabando , pero como estaba yo en un lugar mejor que "La Montalveña", pues llegué gustosa a ver la repetición, que final.
A partir de hoy estaré disponible a partir de las 9:30 no me vuelvo a enganchar con otra novela, lo juro.
Pues así siguen los fines de semana por un buen rato, de aquí para allá como digo yo....Disfrutando de la vida.
Ya la semana que entra estaré platicando, más porque hay muy buenos planes para las próximas dos semanas, pero ni los cuento para que se queden en suspenso...........
Vayamos al desarrollo de Mía, que ahora si ya nos queda bien poquito tiempo para conocerla y que le cante yo de frente, las canciones de "Banda", que le canto todos los días.
Semana 33
Su bebé: Los pulmones y el cerebro del bebé siguen creciendo rápidamente. Es posible que ya se haya ubicado con la cabeza hacia abajo en su pelvis. Sentirá que los movimientos son cada vez más fuertes y deliberados porque el tono muscular del bebé va mejorando. Si bien en esta etapa el peso y el largo de los bebés varía, en promedio el bebé tiene 19 pulgadas (48 cm) de cabeza a pies (alrededor de 12 pulgadas ó 30 1/2 cm de la coronilla a las nalgas) y pesa un poco más de 4 libras (casi 2 kg). El bebé engordará rápidamente en las próximas semanas.

3 comentarios:

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Mi muy querida míssera:

Esa foto no tiene abuela... no nos vemos tan mal juntos. Jajaja. y "aunque tengo 36 y aún no sé lo que quiero", si puedo decirte que a tu lado me la paso de pelos. Que las horas que pasamos juntos, bien sea en casa de tus tíos en las lomas, bien sea en el rancho de mi abuela, bien sea en un antro u otro, son momentos que disfruto a plenitud, que se mescurren entre los dedos y apenas son notadas. ¡Estará naciendo algo más? Dios y el tiempo lo dirán, Mientras tanto disfrutémonos y gozemos de esa vida, pues no nos falta mucho para andar como tantos mexicanos: "mendigando amor". Te amo muchísimo.

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

perdón debí haber escrito: se me escurren

Elizabeth Plascencia dijo...

Mi querido Teachero: No necesitas poner fe de erratas, se entendió perfectamente el concepto.
Y Gracias de nuevo por tantos y tantos momentos tan padres que hemos estado pasando juntos.Bien dices: Dios y el tiempo diran, mientras tanto disfrutemos día a día lo que la vida nos da.
Te quiero tú sabes cuanto.