Semana 27

Otra vez lunes, y aqui me encuentro escribiendo, las novedades de la semana.
La semana pasada, estuvo un poco ajetreada, ya que habìa que dejar todo listo para el viernes que operaron a mi ma, afortunadamente todo saliò sùper bien, esta sòlo un poco molesta, pero de los males el menos.
El jueves, como andaba un poquito tensa, y para liberar estrès, me fui a bailar, esa actividad como me divierte, y me encanta la compañia, es genial.
Viernes y sabàdo ahi he estado de medio enfermera, y digo media porque soy bastante maleta, jeje, y ayer la familia nos reunimos a disfrutar una agradable tarde, sensacional como siempre.
Ultimamente que he regresado a mi adorada vida familiar, de baile, y de amigos, me he sentido de lujo, ah que alegrìa ser la misma de nuevo.Lo que es traer una venda y cuando te la quitas y te das cuenta de todo lo que habias perdido,lo disfruto mucho màs.
Thanks "teachero", for being with me be my support, and share with me all my dummies.
SEMANA 27
Tu bebé tiene 25 semanas de vida, mide 25 cm. y pesa alrededor de 900 gramos.Si pudieras verlo ahora descubrirías el color de sus ojos ya que el iris está pigmentado.Su piel está comenzando a engrosarse y en la próxima semana se depositarán en ella células córneas que le darán el aspecto de nuestra piel.

No hay comentarios.: