Cine y más cine . Semana 28

Y estamos de regreso en la escuela, desde el jueves, ya acudí al Glorioso a hacer acto de presencia;ya mañana empieza el trabajo en forma, y con los niños arrancamos el día 20.

El jueves nos pasaron una película buenerrima "Antes y Después", milagro no me dormí , no, en realidad ni ganas me dieron ya que estuvo de lujo, una peli con Glenn Close, que al siguiente día analizamos, porque habia realmente mucho que extraer de ella.

Ayer , después de haber empezado a ponerle piso a uno de tantos sueños que esperemos se vayan concretando a lo largo del año y de una deliciosa cena ,fuimos : Miguel, José Miguel , Jessika y yo , a ver "Mr. Brooks" y no me volví a dormir, parece que ese karma de dormirme en el cine se ha ido por fin, aparte de que.... la pelicula también estuvo muy buena, si pueden veanla.

Me llamó mucho la atención , que en las dos películas hay un común denominador: por un lado, que los padres somos capaces de hacer cualquier cosa por los hijos, y que a veces , es tanto el amor y el deseo de sobreprotegerlos , que los perjudicamos.
Otra reflexión es que "aguas", con la doble moral, la cual se ve reflejada en las dos películas, o se es o no se es.


Ahora si , entremos al tema que más nos interesá por ahora, "Mía"

Semana 28
¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 26 semanas de vida, mide 30 cm. y pesa alrededor de 1.000 gramos. Su piel dejó de ser transparente porque se depositó queratina, igual que en la piel adulta.Los pulmones comienzan a producir surfactante, sustancia imprescindible para el inicio de la respiración fuera del útero.Reconoce tu voz más que ninguna otra porque la escucha más claramente que a los demás sonidos. Su corazón late a unos 140 lat./min. Sus períodos de vigilia son más prolongados respondiendo con movimientos contundentes a estímulos externos.




Y........ Felicidades a Rocio, la más pequeña de mis bebés , que mañana es su cumple y como estamos todas a dieta, le tocará sólo pastel virtual.









No hay comentarios.: