Semana 21


Ya estamos , en la semana 21, cada vez, falta un poco menos, y ahora si ya me agarraron las prisas, pues ni he terminado los tejidos, ni la bordada, hay que pintar, arreglar, etc, etc, ya este fin les llega la cuna, así que espero ya todo empiece a ponerse en orden.



¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 19 semanas de vida. Ya no parece delgado sino que se está redondeando como un querubín. El bebé, al igual que los nadadores, al permanecer por tiempo prolongado en sumersión, pueden experimentar daños en su piel. Por eso a esta altura, se produce una sustancia grasosa, como una crema lubricante llamada vermix caseosa o también llamada unto sebáceo que protege a su piel de la maceración.
¿Qué me sucede esta semana?
¿Por qué sientes tanto los movimientos en este momento? Porque en esta etapa el útero es aún amplio para el tamaño de tu bebé, quién se mueve respondiendo a estímulos como el sonido o la ingesta de alimentos ricos en glucosa.


Felicidades a dos nuevos miembros de este maravilloso mundo, que arrivaron el día de hoy: Ana Sofía, hija de Roberto mi primo, y Sofía nieta de Gaby.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuàl es la presiòn?, Todo es cuestiòn de organizarse, anotar prioridades, medir fuerzas, en fin proponer y cumplir lo que se desea hacer, asi que no te desesperes y veras que todo se darà como debe ser, por cierto, tambièn llega la comoda, no solo la cuna y felicidades por todos los acontecimientos que se encuentran en tu entorno, te mereces ser feliz, como una Lombriz, con cariño, amor, respeto y deseando que no te presiones ARA.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.