Semana 18

Esta semana solo me limitaré a poner lo que sucede en ella, por alguna razón tengo muy pocas ganas de escribir.

¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 16 semanas de vida, mide 14 cm. y pesa alrededor de 210 gramos. Sus ojos y orejas ya han alcanzado su ubicación definitiva y sus huesos son más fuertes. ¡Cómo se mueve! ¿Estará bien? Por supuesto que está bien, el líquido amniótico le permite realizar amplios movimientos y como es tan pequeño puede girar sobre sí mismo todo el tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El estado de animo desde mi punto de vista es normal, trabajo, màs trabajo, atender a quièn has de atender, las hijas, mamà, familia, màs trabajo, la pròxima llegada del nieto, la futura mamà, quieres otra cosita, ahora ve por que no tienes muchos animos. Y tu cuando te consientes?, un beso y abrazo de ARA

Javier dijo...

Hola Elizabeth!

Estaba revisando algunos Bloggs, pues estoy construyendo uno y quiero tomar algunas ideas de otros creativos, como tu en este caso. Me gusto mucho el tuyo, y sobre todo que tiene musica de fondo... como haces para que haya esa musica? O es de la misma slide?

Bueno espero me puedas ayudar, por cierto felicidades por la bebe...

Saludos,

Javier Lozano
Guadalajara, México.

PD Por cierto, en serio le vas a las chivas?

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Hola míssera;
va siendo hora de consentirnos: uno de estos días a ver si se animan a salir tal vez al cine o al teatro. Son muchas presiones, y sabemos de tu aprensividad. Ánimo, te queremos (aunque le vayas a las Chivas)

Elizabeth Plascencia dijo...

Teachero:
Acepto la invitación o la propuesta, jeje, no soy mucho de cine, pero me gustaría ver la de Sherk III, y en cuanto a la obra de teatro me mata el diluvio que viene así que acepto la apuesta.
Por un rato , Alberto y yo hemos decidido decirle adios a las maquinitas pero tenemos pensado empezar a ir al boliche así que también sería una buena opción ¿como ves?

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Me parece perfecto ¡Me encanta el boliche! Soy un maleta pero me divierte. ¿Cuándo comenzamos? LQ1CH.