Semanas 16 y 17

La semana pasada entre una cosa y otra, no escribí y eso que ya tengo nueva foto del gordito pero no la he escaneado :-( ; en estos días prometo hacerlo.
Pues va que la semana pasada fue un poco dual , ya que siempre estoy muy contenta por lo de mi gordito, pero a la vez , estaba muy melancólica porque fue el aniversario de Guillita, y en realidad que falta hace, si así es a mi , a mi ague pues ni se diga, y también falleció Ale Gutiérrez, prima de mi papá, el viernes falleció la mamá de Jorge Cordova y asi ha sido el asunto de unos que se van y otros que vienen, porque también me he enterado de muchos bebitos que van a poblar este maravilloso mundo, por ejemplo: la nieta de Gaby, el nieto de Roberto, la nieta de Tomas , el hijo de Miguel, la hija de Mari Carmen y mi gordito por supuesto.
Y cómo dice la canción la vida sigue igual, pero no es cierto no sigue igual , todos los cambios como sea implican algo, la llegada de un nuevo ser, cuando alguno nos deja, cuando nos integramos como pareja, etc, pero a todo eso si afortunadamente se acostumbra el ser humano.
Y ahora ahi vamos con el embarazo y la semana 17, aunque Miguel se queje de mi blog que esta aburrido, pero que le hacemos.
Semana 17
Con más de 12 cm (5") de longitud de la cabeza a los pies y de 250 a 300 g de peso, el bebé es del tamaño de un aguacate. Ya están trabajando algunos de los sistemas más avanzados de su cuerpo, incluyendo el circulatorio y el tracto urinario; el hígado está formado pero todavía no es funcional. Acaba de comenzar a inhalar y exhalar fluido amniótico, así que sus pulmones serán lo suficientemente fuertes para respirar en el momento del parto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa buenas tardes, como bien dices, no pasan ni 5 horas que ya estoy leyendo tus bellos pensamientos, en esta ocasiòn un poco melancòlicos, pero siempre certeros, y sobre todo llenos de todo tu interior, sabes que me agrada lo que escribes acerca de "la vida sigue igual, pero no es cierto no sigue igual , todos los cambios como sea implican algo, la llegada de un nuevo ser, cuando alguno nos deja, cuando nos integramos como pareja, etc, pero a todo eso si afortunadamente se acostumbra el ser humano". Ademàs lo importante es que aquellos seres que has sentido dentro de tu corazòn jamàs los olvides y pienses que son circunstancias muy especiales las que te los han arrebatado.
Princesa Miguel te dijo que el blogg esta aburrido, por que tiene envidia de tu creatividad y de ver que el NÙMERO UNO, o sea yo no se tarda absolutamente nada en leer tus atinados artìculos, me despido por que si no me van a jalar las orejas aquì en la chamba un beso y un abrazo de oso, mañoso y querendòn. ARA

Anónimo dijo...

Princesa esta precioso lo que pusiste acerca del desarrollo del nieto, aunque postizo lo siento parte mia, eres excelente profesional de la computadora, bravo, con razón te.... ARA

Anónimo dijo...

mi querida veci suba pronto la foto del sobrino saludeme mucho a las niñas, las extraño muchisimo, espero vernos pronto. las quiere
yuye

Elizabeth Plascencia dijo...

Mi querida veci, yo también te extraño mucho y ojalá ya pronto nos veamos, y ya estan aqui algunas fotos del gordito.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Yo apuesto una caja de chocolates o un caramel machiatto de Starbuck's a que será chillona o sea niña.
Saludos

Elizabeth Plascencia dijo...

Mi querido Alan , todavía me debes una caja de chocolates de cuando perdio el América, así que com puedo confiar en ti, jeje

Anónimo dijo...

Ok es verdad te debo una caja de chocolates y pago en cuanto te vea (hacia tanto tiempo que las borreguitas le ganaron al América que ya lo había olvidado,porque todo este torneo fueron CLIENTE AGUILA)!! Aceptas la apuesta o estas muy segura que será chillón?
Acepto apuesta xternas quien se anima???

Anónimo dijo...

Perdón no soy ningun anónimo soy tu querido hermano y olvide poner mi nombre en el comentario de arriba...jejeje Saludos

Elizabeth Plascencia dijo...

Va que corran las apuestas, por mi parte acepto, Diego, Mónica , Sarita, Jorge, dicen que es niño, asi que tu dices si nos vas a pagar a tantos.
Saluditos

Anónimo dijo...

Qué les parecería que pidieramos uno y uno para que no haya pleito y tampoco pérdidas de ningún lado. Lo siento por Mony si se cumple mi deseo. Un beso. " Una de las bisas"
LUP.

Elizabeth Plascencia dijo...

Una de las bisas, jaja, pon tu nombre, no le saque, pues ya sé que tu deseas niña, a mi también me gustaría que fuera niña porque somos más lindas, pero algo muy dentro de mi , me dice que será niño.
Saludos.

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Mi muy querida Míssera,
Nunca dije que era aburrido, simplemente comenté que te dedicabas a fusilarte algún artículo por ahí y ya. Pero no importa, se te quiere igual. Yo creo que será niño, y va una apuesta de la entrada a alguna obra de teatro: ¡El diluvio que viene! o La Bella y la Bestia. (Con cena incluída) Por cierto, nacerá el 19 de octubre.... yo lo sé....

Elizabeth Plascencia dijo...

Teachero el asunto es que yo también digo que será niño , al igual que Alberto, Mónica y Diego, contra quien apostamos, mejor agarremos el pretexto y vayamos al teatro.