Conciertos








Este mes de febrero parece que fui contratada para acudir a los conciertos, bueno no es cierto pero si me la pase de vaga.
Primero fui al concierto de mi adorado Ricardo Arjona, y aunque fue el mismo que había visto en noviembre, no importo, ya saben que a Arjona lo podría ver y escuchar a diario y no me cansaria.



Después mi mamá y yo nos fuimos al concierto de Marco Antonio Muñiz,para decir verdad a mi me daba algo de flojerita , y la verdad es que tengo que arrepentirme de mis palabras, porque el concierto fue muy bueno, canto con orquesta, con mariachi, con Coque Muñiz un muy buen espectaculo, y lo mejor de todo es que mi mamá lo disfruto muchisimo.




El viernes 23, Alberto y yo fuimos a ver a Raphael, y aunque no fue un mal concierto yo esperaba más de él, tanto me habian platicado de los espectaculos del Divo de Linares, que sí pensé iba a estar de lujo, canto un buen rato con un pianista excelente y otro tanto con mariachis , pero honestamente nada fuera de lo normal, sirvio para pasar el rato, que pena porque si esperaba yo algo mas.






El jueves de la semana pasada, mi mamá y yo nos fuimos a ver a Guadalupe Pineda, que barbara, que espectaculo, la señora cantó tres horas estupendamente, guapa como siempre, y con un acompañamiento espectacular, lo mismo canto trova, que bolero, rancheras, balada, con trio, con orquesta, con troveros, con mariachi, con piano.

Excelente espectaculo, y canto muchas de las canciones que a mi me fascinan como: "pajarera", "Niña color tabaco","Jacinto Cenobio", "Flor de Azalea", "Te amo", "El breve espacio", definitivamente de los tres espectaculos este fue el mejor.



El de Arjona ni lo someto a votación porque no tiene igual.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Liz, que bueno que te la estes pasando excelente y mucho mejor que estes asistiendo a conciertos de distintos gèneros.
Arjona pues ahì mi opiniòn es que dentro de su lìnea, hasta el momento no hay otro, ademàs es tu idolo, mejor no ahondamos.
Marco Antonio, dentro de su estilo se defiende lo ùnico destacado de èl es que es de a bella ciudad de Guadalajara, Raphael, ya va en declive, ni modo lo admiro y fue uno de los artistas de la epoca que me atraìan como interprete, de Guadalupe Pineda ahì me reservo comentarios, no se mucho de ella, pero si a ti te impacto, quiere decir que es toda una señora del espectaculo, ve buscando otros conciertos, cuando menos uno al mes si pudieran dos, serìa excelente para seguir conociendo lo que es atractivo para ti, ya que considero que debes de distraerte y disfrutar la vida, o que no asì se llama tu blogg, hasta màs tarde me voy a una junta, palabra que no existe para ti, espero entiendas. Gracias y que Dios te conserve hermosa y con ese talento que plasmas cada vez que escribes tus pensamientos e ideas. Alberto