Vacaciones!!!!!!!!!!!


Por fin.....................después de haber cubierto mi cuota de 200 días y llegar con la lengua de fuera, concluí otro ciclo escolar, fue eterna la llegada del 10 de julio, desde hace cinco semanas, iba tachando los días del calendario.
Hoy empiezan las vacaciones y mi primer propósito es dormir 48 horas seguidas,hacer cambios en la casa y ver tele hasta hartarme.

Recomendación literaria

Mis queridos lectores, no sé si alguna vez lo he comentado, pero aparte de mi chamba de maistra profesora, trabajo para una editorial en donde soy colaboradora desde hace muchos, muchos años.Mi función ahí es leer algunos libros y posteriormente de acuerdo a un dictamen decir si el libro vale la pena ser publicado o no.


En noviembre llego un muy buen libro a mis manos, el cual ahora ya esta publicado aquí en México, ustedes diran si dio resultado o no, y si se animan a comprarlo.



Un beso.

Ideas nuevas

Hola amiguitos: Necesito que lleguen ideas frescas a mi cabecita.
Estoy a una semana de cumplir medio año con el regalito hermoso del niño Dios, ¿Qué sería original regalarle? Denme ideas de algo asi super loco y novedoso para sorprenderlo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suspendido por lluvia

Ayer no se realizo el partido de fut, aquí en la escuela, llovió y llovio y llovió , así que será hasta el lunes cuando mostremos nuestras cualidades.
Hoy caigo de sueño, pues ayer mi papá nos invito a una cena, y a cierta edad las desveladas son mortales.
Por cierto no les habia platicado, ya para noviembre vuelvo a ser abuela.
Un beso.