Montaña rusa

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Esta semana ya todo va tomando forma, si es cierto ha habido altas , bajas, pero nunca nunca días planos, creo que esos nunca existirán en mi vida.

Pues , creo que no lo había comentado con aquello que estaba instalada en el drama , pero hace 15 días cambie look, ya ves "Y", si antes de que lo aconsejaras ya lo había hecho.

Es tradición cada inicio de año escolar , aparecerme con nuevo look,y este año no iba a ser la excepción asi que renove a Liz y me gustó el cambio, dejamos atrás los zapatos de monja,me decidi a usar escotes y poco o mucho pero a mucho orgullo muestro lo mio, ¿verdad Teachero?.
Y el cambio también se esta intentando sea al interior, y eso ha traido maravillosas situaciones que deberán irse concretando, nunca más quedarme con ganas de hacer algo , es uno de los propósitos.
Mañana ,tengo planeado ir con unos amigos a la marcha de "Iluminemos México",ya tengo aquí las veladoras y los tenis listos, quizá sea igual que hace tres años que se marchó y nadie nos hizó caso, pero el permanecer indiferentes a las situaciones tampoco ayuda, así que es bueno que se note presión y que los mexicanos unidos demostremos nuestro repudio hacia secuestradores, asesinos, ladrones, narcos, policia y todo aquello que lástima a nuestra sociedad.
Ya estaré posteando en la semana.
Avoir.

Fuera dolor!!!!!!!

Como diría el tío Meño: Fuera dolor, así que se acabo la depre y a retomar por un rato la buena vibra, por lo menos hasta que el universo (entiendase: hijas, trabajo, vida diaria y sus tensiones), así me lo permitan.

Ya sé que todos los días tienen lo suyo y es precisamente lo que le da sazón a la vida, pero esta semana como que mi nivel de tolerancia fue menor y el haberme enojado con mi hija por enésima vez en el año fue la gotita que derramó el vaso.

Causas; hay muchas , pero la principal es que en una semana se mudan de casa, ella su marido y mi nieta, estoy conciente que es ley de vida y lo mejor para todos, pero también me queda muy claro que cuando algo me duele y mucho prefiero evadirlo y como: pues enojandome, asi al poner esa enorme coraza , aparento mi molestia al mundo cuando en realidad lo que traigo dentro sea un dolor de la chingada.Pero en fin , el problema con ella se arregló y aunque se van ya es de una manera más tranquila sin pleitos.

Amigos, si tengo muchos afortunadamente; Miguel por sobre todos, gente real, amigos virtuales, blogeros, pero gente que me quiere tanto como yo a ellos, y que disfrutan y sufren al igual que yo con mis aventuras.

En cuanto al amor...............ah ese tema.................... ¿Alguién vió el Diario de Bridget Jones?, película cómica dicen algunos, yo todavia no he podido reir con esa peli, mientras todo el mundo se rie yo lloro y lloro y lloro..... el personaje y yo somos algo así como que clonadas, y sé que al final de la peli , ella se enamora del hombre indicado y él de ella, y segura estoy que pronto , pero muy muy pronto Mr. Right aparecera por esta puerta ..... segurisima estoy de eso.

Pues bien ya estaré escribiendo de las próximas aventuras, y que todo sea para bien.!!!

De que hablar

De que hablar cuando te das cuenta que tu vida esta vacia.
De que hablar cuando se te juzga como madre y la calificación es apenas deficiente.
De que hablar cuando la gente te pregunta ¿Cuándo piensas casarte con tu novio? Y resulta que ni eso tienes.
De que hablar cuando no hay sueños, ni esperanzas, cuando miras a tu alrededor y te sientes tan sola .
A veces en realidad no hay nada de que hablar.

That´s all folks

Y ahora si.... oficialmente se acabaron las vacaciones, aunque desde hace una semana ya había entrado a cursos, pero a partir de mañana a correr, desmañadas, y lo que nos espere por 200 días.
Después de dos fines de semana de pachangas para no variar, ahora si es momento de retomar la chamba y seguir pa lante. Si señor.

Del amor al odio y viceversa

Mi México
Lo amo cuando veo sus playas,montañas, su flora , su fauna.


Lo amo por su gente, sus tradiciones , su cultura.


Lo amo por su riqueza natural, amo su bandera, su historia, lo amo verdaderamente.


Pero me indigna cuando le es arrancada la vida a un niño de 14 años.


Lo odio cuando veo que nuestros niños no tienen un sitio seguro para jugar en las calles.


Lo odio cuando veo pobreza e injusticia.


Lo odio cuando su gente sufre desesperanza.


Amo y odio a la vez.

Casi se acaban las vacaciones!!!!!

Una semana nada más de vacaciones y a regresar a la chamba, a veces como que me dan muchas ganas, pues hay días que me pico los ojos, pero eso de la levantadita tarde ,como que se me da muy bien , es lo unico que voy a extrañar.
Este fin de semana me la pase de lujo, como siempre Miguel y yo hicimos de las nuestras para andar en la vagancia total y absoluta.

El viernes fuimos al "Meson de la Guitarra", para celebrar , pues nada en realidad, pero teniamos ganas de divertirnos un ratito,pero...... cambiaron a todos los artistas, ya son más comediantes que trova, así que después de haber estado ahí como cuatro horas, dos mojitos y una cerveza decidimos que era momento de partir.

Sábado, pues comida en casa de Miguel con todos sus ex-compañeros de la primaria, gente buenisima onda, todos y todas, me la pase súper padre, y ah.......... me contaron una historia de amor que me pudo haber puesto a mil.

Resulta que una amiga de Miguel conocio al que hoy es su marido por Internet, él es de Argentina , ella de México, y después de haber chateado 4 meses se conocieron, él se regresó a Argentina solamente por cuatro meses más y después ella lo alcanzó allá, para nunca más separarse,de esto hace nueve años. Próximamente y si todo sale bien , platicaré porque esta historia me parece de lo más hermosa, no la cuento para que no se me sale, jeje.(Así que niños y niñas,no hagan conjeturas ni agudicen sextos sentidos todavía).
Hoy fuimos al museo de Ripley, al de cera (el cual esta padrisimo), tenia yo años de no ir y en la tarde a la Villa.( Hoy fuimos turistas en nuestra propia ciudad). Así que fue fin de semana completo.