Felices Pascuas!!!!!

Que realmente sea tiempo de renovación , de cambio interior y de reconocer en el otro a un ser humano con dignidad.
Felices Pascuas.
Y yo mientras a disfrutar otra semana de merecidas vacaciones , a seguir buscando dentro de mi misma, mi felicidad y poder compartirla con los demás.

Y llegaron los 40

Y por fin llegò el tan temido dìa, cumplir 40, (ya la señora de las cuatro decadas, dejo de ser una canción por gusto, para convertirse en la de batalla).
Desde la semana pasada, por alguna razòn , empecè a notar raras a mis hijas, Lorena, Miguel, y suponia que algo se traian entre manos, aunque no sabìa ni cuando ni donde , (pero...¿ y si mis suposiciones eran erradas?), eso tambièn cruzó por supuesto por mi cabeza. El viernes, no paso nada (o sea todo estaba en mi imaginaciòn y realmente no estaban tramando nada).

Sàbado en la mañana , fuimos a la peregrinación del Instituto a la Villa y por supuesto a que la morenita conociera a Mìa.De ahì fuimos a buscar mi pecera, la cual fue tal y como la había imaginado y como habìa que reponer a "Arnulfo", compramos otro pez Beta que se llama "Basìlico".En la tarde noche,todo pintaba màs o menos normal,con excepciòn de que Miguel hablo para ver si pasaba por mi 7:30 y yo todavia no estaba lista pero ni tantito, sòlo comento que habìa reservado en un lugar y teniamos que llegar a las 8 pero lo iba a cambiar a las nueve.
En fin pasò por mi, pasaditas de las ocho y media, me saco de mi casa, y me trajo dando vueltas por media ciudad, jaja, y hasta de guìa de turistas la hizo y me chamaqueò con un monumento.

Mi expectaciòn seguìa creciendo , pues a donde ibamos a ir, y porque estaba haciendo tiempo, lo unico que comento es que podiamos llegar hasta las 10, asì que todavia fuimos a tomar un cafè, en donde me platicò que una de las sorpresas iba a ser un italiano que bailara solo para mi,(wow), lo cual efectivamente cumpliò.

Pues resulta que fuimos de ahì a su casa por una llaves, "Happy Birthday to you,happy birthday to you....", la fiesta era en su casa, y estaban mi mamà, mi hermano, Javier , mis hijas,mi nieta, la familia, sus papas, Jorge , Ana, Juanki, y el italiano bailarin ( o sea un Topo Gigio que baila precioso).

Sorprendida fue poco, pues aunque algo imaginaba por supuesto, no sabìa lugar, hora, quièn,còmo , ni cuando. ( ¿Y todavìa Miguel se pregunta porque lo quiero tanto?)

Padrisimo estuvimos conviviendo hasta la madrugada, comimos delicioso, nos la pasamos padrisimo, sùper bien ,"Gracias Mike y gracias a tus papis".
El lunes, entre mensajes, correos, llamadas y demàs, festeje mi entrada a esta nueva decada, me entro la chipilez en alguna parte del dìa, pero ya en la tarde tuvimos aquì en casa otra vez, pastelito, tarde familiar y me la pase tambièn muy pero muy padre.

Hoy todavìa me festejaron en la escuela; no tengo vergüenza , yo me la aviento como fiesta de pueblo (de a 8 dìas).

La ventaja es que ya el viernes , llegan las tan ansiadas vacaciones, y para la semana que entra, Cuerna ya nos esta esperando.

Gracias a todos los que se acordaron de mi descumple.

Hasta la pròxima.

Se murió Arnulfo


Ayer en la tarde se murió Arnulfo, un pez beta que estuvo conmigo como un año, fue de muerte natural, porque ya había tenido otros dos que murieron en circunstancias distintas; Susanito se fue por el lavabo, y el otro que no me acuerdo que nombre tenía se asfixio en su pecera.
Pues , ni modo, me he quedado sin Arnulfo.
Mañana parece iremos a comprar una pecera, pues fue lo que pedí de cumple a mis hijas, así que con suerte y me llenare de pecesitos de nuevo.

Hace más de un mes

Uf, ahora que me doy cuenta, hace más ya de un mes, que no escribia..... no sé si por decidia, flojera o simplemente no tenía muchas ganas de compartir mis sentimientos.
Fue el bautizo de Mìa, 14 de febrero en las pizzas, paseos, reuniones, idas al cine, eventos escolares (con sus ya conocidas fotos), reencuentros con amigos, lecturas, sueños, etc....
En general ha sido un mes maravilloso, en el cual he intentado liberarme de pensamientos tóxicos, he trabajado por ir uniendo todas las piezas necesarias para vivir plenamente de la manera en que yo he decidido que sea mi vida.