¿De dónde vengo y hacía dónde voy?

Hoy ,quiero contar tantas y tantas cosas, que no sé si seré capaz de expresarlas, y aunque parecen ir desligadas, todas se van uniendo en algún punto, y por alguna razón.

Para empezar, ya ayer terminamos nuestro Diplomado, con 5 módulos a lo largo de dos años, que tuvieron sus pros y sus contras, pero especialmene este último que fue el de Relaciones Humanas, me sirvió en lo personal para generarme más cuestionamientos que tendré que ir trabajando poco a poco, ya que aunque parezca lo contrario, el asunto de la AUTO OBSERVACIÓN, EL CONTROL DE MI CARACTÉR y el de la COMUNICACIÓN, me cuesta dominarlos pero por mucho.
Un concepto que me encantó también fue el de "PRESENTÉRITO",es decir todas aquellas personas que viven, o vivimos en el presente, pero siempre viendo el pásado como un tiempo mejor, a lo cual surgió lo siguiente: "Aprender del pasado, mirando hacía el futuro, para vivir el presente", wow creo ahí esta el secreto.
Viernes, en la noche, me reuní con algunas amigas de la secundaria,a algunas no las había visto desde hace 25 años, a otras dos por azares del destino, las acabo de encontrar en la escuela como mamás de alumnas mías, no cabe duda que este mundo es chiquito , chiquito.

Fue una velada sumamente agradable, y ojalá podamos poco a poco irnos reuniendo mas exalumnas del "Renacuajo".
Increible, regresar 25 años de tu vida, y ver como cada una a tomado diferentes rumbos, muy distintos algunos de ellos.
Sábado, en la tarde nos reunimos para celebrar los 50 años de mi prima Laura, una fiesta súper divertida, pero lo más gratificante fue por otro lado ver a primos y familia que también tenia muchisimo tiempo de no ver, y es tan agradable, volvernos a ver y abrazarnos con gusto, así como disfrutar el momento.
Ayer también le comentaba a mi mamá que como agradecia, que toda la familia nos hubiera dado en herencía el ser alegres, el ser una familia que se divierte .
Bailamos y bailamos , sin parar, claro que ya no es lo mismo, los 3 mosqueteros que ...... llegar casí a los 40, situación que también trataré en otro post, pues es algo que no alcanzo a digerir del todo.
Ya en la noche saliendo de ahí nos fuimos a la inauguración de la taqueria de un amigo, en Nicolas San Juan y Romero de Terreros, muy ricos los tacos y volvi a ver a otro par de amigas , con las cuales jugaba desde la primaria.
Hoy domingo, fue una agradable tarde de cine, primero vimos: "Nuestro secreto" y "Antes de partir", buenerrimas las dos películas, que tocan el tema de la muerte de un modo muy singular cada una de ellas, pero la que más me dejo pensando y movio muchas fibras dentro de mí fue la segunda y es que.......... si me tocara hoy irme de este mundo realmente he terminado de hacer todo lo que me corresponde........ , o realmente he vivido lo suficiente......., o será que estoy tan enfrazcada en mi "PRESENTÉRITO", que me estoy realmente negando la oportunidad de vivir plenamente ya sea por temores, por apegos o simplemente porque prefiero permanecer en mi zona de comfort, o porque después de casi 4 decadas no descubro, hacía donde voy............

Nuevo miembro de la familia

Por fin el sábado, fue la boda de Leslie, la cual estuvo magnifica, gracias al buen gusto de Lore, Leslie y David.

Siempre son padrisimas las bodas,pero cuando se trata de una de las primas consentidas pues la emoción es mucho mayor.

La cita era a las doce y media del día y llegamos puntualitos, no como otros invitados que se perdieron en el camino, para dar inicio a la bendición a la una en punto.

El lugar precioso, un jardin muy bonito decorado con un gusto exquisito, ahí se llevo a cabo la bendición, la boda civil, el cocktail,el banquete, el baile,y la convivencia familiar y con amigos.

Los novios lucian radiantes, enamorados, David es un tipazo y Leslie mi querida prima es una de las personas a las que más quiero , asi que la emoción era compartida, a media semana creo que estaba yo tan nerviosa como ella.

Después de las ceremonía religiosa, hubo un pequeño cocktail para posteriormente ingresar al salón y que empezara el banquete y la fiesta.
Bailamos y bailamos, nos divertimos, convivimos y celebramos hasta las 11 de la noche, fueron efectivamente once horas de fiesta,y sobre todo de alegría, deseandoles a David y a Leslie que ese amor lo conserven siempre. !!!!!FELICIDADES!!!!!

Año nuevo vida y vida nueva

Empezó el año, y como siempre se llena uno de buenos propósitos, buenos o no, pero el mio fue no alimentar el espíritu, ni hacer obras buenas, y mucho menos ser buena gente, para que....... según yo y lo estoy haciendo es....... dedicarme a mí totalmente.
Así que aprovechando la próxima boda de Leslie, ha habido grandes cambios en mi look, siempre es necesario un pretexto para hacerlo, y precisamente tuve el necesario.
Me siento muy bien con la nueva imagen, la cual hasta que se me meta otra locura seguire conservando.
Vienen fechas muy importantes, por lo tanto a renovarse o morir!!!!!

Jueves en Chapultepec

Que bello es disfrutar de la Ciudad de México, cuando casi la mayoria de sus habitantes han decidido irse a otros lugares y permitir a los que nos quedamos gozar de las maravillas que tenemos aquí.
Así que ayer jueves, Miguel y yo nos dimos a la tarea de turistear todo el día , empezando nuestro recorrido por el Zoológico de Chapultepec ,el cual caminamos todo, viendo a cada especie que se dejaba ver, porque con este frio algunos preferian ni asomarse.Vimos jirafas, elefantes, alces, changos, liebres, hipopótamos, aves, y muchos más.

Saliendo de ahí , nos dirigimos hacia el Castillo de Chapultépec, lugar mágico también, tan lleno de lujo y de historia, que maravilla. Los jardines espectaculares, la vista de la ciudad de México era excelente, solo opacada por la contaminación que nada más nos dejo imaginar como se verian las montañas desde ese lugar.

Nuestro recorrido , tuve que hacerse casi corriendo pues solo disponiamos de una hora antes de que cerraran el museo y como por supuesto estamos en México , 15 minutos antes ya nos habian sacado.

Pero el encanto todavía no terminaba ahí, ya que Miguel con varios meses de anticipación había comprado los boletos para ver al Rey León y la fecha era ni más ni menos que el 3 de enero, asi que fuimos a comer y llegamos al auditorio, con un frío tremendo pero el corazón muy contento.
Que espectáculo, que barbaros, luces, música, escenografía, simplemente maravilloso.
Así que el día de ayer fue un día verdaderamente inolvidable.